Web Residencia Bradford


Ir al Contenido

Solicitud de Reserva

* Campos Obligatorios
Una vez hecha la reserva y enviado los datos se remitirá el número de cuenta para efectuar el abono de 500€ y formalizar la reserva.
Ésta sólo será efectiva tras recibir el mensaje de confirmación de la plaza.
Si el Residente no ingresa en la Residencia en las fechas establecidas y no notifica la incorporación fuera de estos plazos, se entenderá que se renuncia a la plaza reservada y la Residencia podrá hacer uso de la misma como crea conveniente.

Todos los datos facilitados a través del formulario o correo electrónico, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos. La Residencia Bradford insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos garantizando su uso de acuerdo con las exigencias legales y que sólo serán utilizados por la Residencia Bradford para llevar a cabo nuestras tareas básicas administrativas y de comunicación. Si usted desea rectificar o cancelar sus datos de nuestro fichero, puede notificarlo enviando una solicitud a través de nuestro email: residencia@residenciabradford.com

Leído y comprendido lo anterior, lo acepto y consiento el tratamiento que se me ha notificado.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal